“Acompañar, fortalecer los potenciales y ofrecer herramientas que ayuden a cumplir los objetivos”

MAITENA USABIAGA SARASUA

Psicóloga y Sexóloga

Me Licencié en Psicología en la Universidad de Granada. Después de estos estudios, realicé el Máster de sexología: educación y asesoramiento sexual en Incisex y al finalizarlo, seguí formándome en Biko Arloak participando en el Treining de Sexología Clínica. Durante los últimos dos años he realizado  una formación en Psicoterapia Corporal y actualmente realizo estudios en Terapia Familiar Sistémica en el centro Kine. 
Decidí comenzar mi propio proyecto para dedicarme a lo que me apasiona: acompañar a las personas y sus procesos individuales y/o de pareja para comprender, sanar y mejorar. También he podido colaborar con diferentes proyectos como Urtxintxa, Magale, Casa Simple, Teatro y Gestalt…  

 

 

 

CONTINUO
CAMBIO

PASIÓN Y
EROTISMO

ACOMPAÑAMIENTO
SIN JUICIOS

 

 

 

 

TERAPIA

 
Un lugar donde trataremos temas que tienen que ver con lo que somos, sentimos y hacemos.
En ocasiones, a lo largo de nuestros procesos, nos encontramos con diversas dificultades y obstáculos que tambalean nuestro estar. Podemos tener la sensación de desorientación, frustración, de estar perdida/o… con temas relacionadas con cómo nos vivimos y  vivimos  las relaciones. 
Mi trabajo será acompañar, fortalecer los potenciales y ofrecer herramientas que ayuden a cumplir tus objetivos.
Más allá de si existe el bien o el mal, vivimos algunos acontecimientos que nos hacen sentir mejor y otros que nos hacen sufrir, trabajaremos para hacer frente a estas situaciones.