TERAPIA INDIVIDUAL

A lo largo de nuestro proceso hay momentos en los que no estamos cómodas/os con lo que somos, sentimos y/o vivimos y a veces, podemos verlo como problemático. Aparecen así diferentes reacciones que nos dificultan nuestro estar; ansiedad, tristeza, rabia, desgana, apatía… 
En este espacio atenderemos esas señales para poder comprenderlos y por tanto, entendernos. El trabajo será un proceso de búsqueda de herramientas que te lleven a vivirte mejor. 

 

Pide cita

TERAPIA DE PAREJA

La pareja es más que la suma de dos; tiene su propio ser, su esencia. Por esta razón, la relación será el principal sujeto de la terapia.
Se trata de conocer las diferentes dinámicas de la pareja, la comunicación, la convivencia, la erótica… y detectar aquellas cuestiones que vivimos con incomodidad o que creemos que tienen que mejorar para buscar diferentes alternativas que mejoren nuestra calidad de vida.
Pide cita

TALLERES Y CURSOS

El objetivo es dar respuesta a las necesidades que diferentes colectivos detectan y trabajar temas como: el crecimiento erótico, el empoderamiento, el autoconocimiento, recuperar el juego, mejorar la comunicación, atender a los conflictos relacionales…
Próximas fechas

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Se atenderán dudas y casos puntuales. Hay veces que algunas situaciones concretas nos producen dudas e inseguridades y nos adentramos encontrar respuestas, a veces sin rumbo alguno…
Hoy día podemos conseguir cantidad de información pero gran parte de la misma sigue llena de tabúes y muchas mentiras relacionadas con el sexo y la salud mental. 
Pide cita